Todos los meses se realiza el "CAFÉ LITERARIO LETRARTE" en el Centro Cultural Eugenio F. Virla (25 de mayo 265, S. M. de Tucumán) - !!NO FALTES!!. Llevamos ya 10 años consecutivos.

Olga Susana Said Noell (Jujuy)

OLGA SUSANA SAID NOELL

 
Escritora tucumana  Residente en San Salvador de Jujuy desde 1979.
Fue miembro de la SADEM filial Misiones
Participo en diversos eventos nacionales e internacionales
En esta ciudad a través de la Dirección de Cultura Municipal, del grupo Poetas Tizas y de radio nacional fueron difundidos sus trabajos.
Actualmente  participa con el grupo cultural Albricias

Ojitos negros

Suave como la brisa
que mi rostro acaricia
suave como la seda
es tu carita morena
 
Ojitos negros dormilones,
bajo la luna, recuerdo
te dormías en mis brazos,
así de a poco se tejían
nuestros lazos.

Pasaron los días, meses, años
hoy ya tienes doce,
que bueno tenerte
y de tus labios sinceros
escuchar tus sueños.

Alegrías y tristezas…
estrechar tus tiernas manos.
Ojitos negros dormilones.
Dios hizo muchos milagros
y uno de ellos, eres tú.

 Primavera en Posadas

Calido tiempo feliz,
el de la primavera posadeña,
de a poco la hermosa ciudad
va adquiriendo un nuevo matiz.

Recostada a orillas del Paraná,
tranquila, serena bajo el cielo estrellado,
muestra la belleza de todo lo creado,
y ahora que es primavera, mas encanto tendrá.

Perfume de rosas y madreselvas,
trinar de aves enamoradas.
Renacer de la esperanza y la ilusión.
Explosión de colores en patios y selvas.

Calido tiempo feliz
Recuerdos de juventud.
Tierra colorada y generosa
Primavera ¡oh eterna primavera!

Amar y respetar la vida

Amo mi cuerpo,
este cuerpo
con el que transito
por la vida…
Esta que me ha sido prestada,
solo por un tiempo…

Mi mente, que a pesar
de las tormentas de la vida,
sigue estando lucida
y guía con mesura mi cuerpo.

Aunque sienta el cansancio
Aunque una traición me hiera
o la incomprensión corte mi risa
y todo parezca malo,
aun así vuelvo a empezar.

Y tu voz me alienta, Jesús
“levántate y anda”, no mires atrás
hay que morir mil veces y empezar otra vez.

Para regresar pulse Página principal.