Todos los meses se realiza el "CAFÉ LITERARIO LETRARTE" en el Centro Cultural Eugenio F. Virla (25 de mayo 265, S. M. de Tucumán) - !!NO FALTES!!. Llevamos ya 10 años consecutivos.

Mario Vidal (Paraguay)





MARIO VIDAL

Vidal Mario es reconocido por sus trabajos literarios como Cuentos Diversos para Diversas Gentes y Una Tumba a Orillas del Paraguay. Además, es el único escritor del Chaco que ha presentado tres libros en el Senado Nacional: en el 2006 Alianza para la Muerte (sobre la Guerra de la Triple Alianza), en el 2007 Jorge Antonio (historia del peronismo argentino) y en diciembre del 2008 la 4°edición de Napalpí, la Herida Abierta, de difusión internacional. Continuando, a suerte de saga, con el tema de la horrenda masacre de Napalpí, publicó en 2010 La Lanza del Destino.En el campo periodístico, acrisola una trayectoria de más de 35 (treinta y cinco) años y es autor de casi mil reportajes especiales dominicales publicadas en el Diario “Norte” de Resistencia.
Actualmente, es miembro de la Academia de Historia Militar del Paraguay y del Instituto de Letras e Historia de Villa Carlos Paz, Córdoba.


Para regresar pulse Página principal