Todos los meses se realiza el "CAFÉ LITERARIO LETRARTE" en el Centro Cultural Eugenio F. Virla (25 de mayo 265, S. M. de Tucumán) - !!NO FALTES!!. Llevamos ya 10 años consecutivos.

María Isabel Martínez (Jujuy)


MARÍA ISABEL MARTÍNEZ

 Joven nacida el 17/12/65 en S. S. de JUJUY, curso sus estudios  Primarios en la Esc. Gral. Belgrano y secundarios en la Esc. Nac. De Comercio Nº 2  “Malvinas Argentina” , intervino en varios concursos literarios  realizados en su colegio .  Tuvo participación  en el Concurso Literario Nacional del Cuento Corto realizado por Editorial El Castillo en 1986.  Obtuvo 2º  Mención del Poema Ilustrado dedicado “ A  la Ancianidad”  auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura. Desde 1997 ha realizado presentaciones de sus obras poéticas en distintos puntos del país siendo integrante también hasta el 2008 del grupo Tizas. En el 2009 Cofundadora del Grupo Albricias –Grupo de arte y Cultura. A partir de febrero del 2011  es Integrante de la  Filial  SADE de la Provincia de Catamarca.

Participó del III ENCUENTRO DE ESCRITORES  - TILCARA- organizado por el Centro Cultural ARTETILCARA , contando con el apoyo de SADE JUJUY, del Museo Regional de Pintura “José Antonio Terry”, dependiente de la dirección Nacional de Patrimonio y Museos, Secretaria de Cultura de la Nación y la Declaración de Interés Municipal de la ciudad de San Francisco de Tilcara. (20/05/2011)

Participó del XVIII ENCUENTRO DE ESCRITORES  organizado por la Municipalidad del Libertador General San Martín y Dirección de Cultura  con la colaboración del Grupo Grada  en el Centro Cultural gral San Martín. ( 11/6/11)

Inicia junto al Grupo Albricias Taller de Lectura a fin de incentivar a la lectura desde el placer y el interes propio desde los participantes de escuelas primaria y secundaria. (24/6/11)

Para regresar pulse Página principal