Todos los meses se realiza el "CAFÉ LITERARIO LETRARTE" en el Centro Cultural Eugenio F. Virla (25 de mayo 265, S. M. de Tucumán) - !!NO FALTES!!. Llevamos ya 10 años consecutivos.

Norberto Barleand (Buenos Aires)

NORBERTO BARLEAND

Nació en el Abasto en 1942  y sintió desde muy chico el llamado de la poesía.
Publicó cuatro poemarios: Presagio de utopías (1996); Cenizas de la tarde (2002); Finalmente el hombre (2006) y Duelo en la memoria (2010). Además tiene cuentos publicados en revistas literarias y en algunas antologías.
Participa activamente en eventos culturales a través de las entidades que integra, como Cultura, Arte en Movimiento, la Asociación Americana de Poesía y la Fundación Argentina para la Poesía. Asimismo, se desempeña como colaborador del periódico ProTango, de la Asociación Civil Proyecto Tango.
Es creador y director de Marcha Poética, una iniciativa mediante la cual, desde 2002, se organizan mesas de lectura de poesía en diversas instituciones culturales, con una convocatoria amplia de poetas. Además, conduce junto a Lidia Vinciguerra un programa sobre literatura llamado La Biblioteca, los martes de 22 a 23 por Radio Cultura.

Para regresar pulse Página principal