Todos los meses se realiza el "CAFÉ LITERARIO LETRARTE" en el Centro Cultural Eugenio F. Virla (25 de mayo 265, S. M. de Tucumán) - !!NO FALTES!!. Llevamos ya 10 años consecutivos.

Mónica Patricia Gregorchuk (Rafaela-Sta. Fe)

MÓNICA PATRICIA GREGORCHUK

Antecedentes literarios:
* “Escalera de Papel”, libro conjunto de autores rafaelinos varios, donde se publicaron sus cuentos “Mariposas”, “El nudo”, y “Elena… Olinda”.
* “Setiembre Azahares”, novela publicada en el año 1999, en el marco de la colección literaria local “Escalera de Papel”.
* Notas periodísticas publicadas en la revista mensual de CILSA Santa Fe, desde el año 2004.
*Cuentos publicados en la revista literaria local “Sensación de Cultura”.
* Cuentos publicados en el Suplemento Cultural del Diario La Opiniòn. (Rafaela)
* “ Trinos para Betina”, poema premiado en el concurso de la Asociación Médica Depto. Castellanos en el año 2000.
* Mención en Certamen Literario Municipal por el cuento “Cipriano”.
* Participó como jurado en certámenes a nivel local y provincial.
* Integrante de E.R.A. (Escritores Rafaelinos Agrupados), formó parte de talleres literarios a cargo de dicha entidad, y también de la Sra. Elda Massoni.
* Tercer premio en el género Narrativa del 25º concurso literario Domingo Adalberto Galli, de la ciudad de Lobos (Pcia. Bs. As.), con el cuento “Imágenes” (2010)
* Ganadora del Certamen 2010 del Fondo Editorial Municipal de Rafaela, género novela, con la obra “El ayudante del juez”, a publicarse en octubre 2011.
* 1er premio narrativa concurso literario realizado en el Encuentro de Escritores “Novelarte”, Los Cocos, 2011, con el cuento “No di mi decoro, cedí mi don”, otorgándosele la publicación del mismo en la próxima antología.

Para regresar pulse Página principal.