Todos los meses se realiza el "CAFÉ LITERARIO LETRARTE" en el Centro Cultural Eugenio F. Virla (25 de mayo 265, S. M. de Tucumán) - !!NO FALTES!!. Llevamos ya 10 años consecutivos.

Adelma Zamora de Carrizo (Catamarca)


ADELMA ZAMORA DE CARRIZO


           Fecha de Nacimiento: 13 de Octubre de 1938.                          
Actividades Literarias:


v     Taller Literario S.A.D.E. dirigida por Hilda García (1998)
v     Café Literario realizado por la Municipalidad de Catamarca (2000)
v     Taller Literario La Cueva Dirigida por Celia Sarquis (2002)
v     Participación Feria del Libro realizado por la Municipalidad de Valle Viejo (2004-2008)
v     Taller Literario en la Universidad Nacional de Catamarca UNIMAS (2007))
v     Grupo SENDA, recibiendo diploma por aporte a la cultura catamarqueña (2008)

Antologías:

v     Antología Café Literario (2000)
v     Antología Valle Viejo (2001-2008)
v     Antología UNIMAS (2007)

Brumas



Con las alas caídas

Vuelo,

En el acertijo

De un nuevo camino.



Clara paloma aleteando

Entre inocencias

Ocultando cada dia

Un sin fin de sensaciones.



Donde el dolor es costumbre

Donde los sueños

Son brumas.



   Adelma Zamora

Por si acaso



Por si acaso me preguntes

Por donde anduve

Yo te diría

Pase por miles de soles

Pise tierras lejanas

Que solo estuve aquí

Un instante

Que caminos recorrí

Pensando en volver un día

A mi pueblo.

Pero seguí  por aquellos senderos

Que no fueron estos

Con esperanzas  con sueños

Confundiéndome en otros sitios

Dejando parte  de mi vida.

POR UN  INSTANTE



 POR UN INSTANTE

MI ALMA BUSCO REPOSO



NO ERA MI PARTIDA

PERO, UNA FERVIENTE

PAZ DESEABA



SIN COLERA, SIN TRIZTEZA

EVOQUE EL PASADO



HERIDO MI NOMBRE

PROFANADA MI VIDA

EN MARES MI PENSAMIENTO

VAGA



AQUEL CAUDAL

DE ESPERANZA PÉRDIDA

EN EL SILENCIO RECOBRO

Para Regresar Pulse Página principal